La tarde de este lunes, Brahian Alemán, nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria arribó a la ciudad de Quito para incorporarse a los trabajos de la plantilla del conjunto azucena. El mediocampista de 26 años no brindó declaraciones a los medios de comunicación que aguardaban su llegada.

En espera de la llegada del protagonista del considerado “camisetazo” de la temporada 2016, los medios de comunicación se aglutinaron en el Aeropuerto de Tababela para recoger sus declaraciones, sin embargo el mediocampista uruguayo evadió a toda prensa, tomó el ascensor y siguió su camino.

En su lugar Santiago Jácome quien acompañaba a Alemán en su llegada, conversó por unos pocos segundos con los periodistas y se refirió a la situación que atraviesa el jugador  con sus ex clubes y señaló: “Es una situación compleja, lo más importante es que Brahian Alemán está acá. Esperemos que todo se resuelva rápidamente”.

Cabe destacar que el nuevo refuerzo de los “merengues” será presentado de manera oficial el día de mañana, y allí se esperan su primeras declaraciones con la camiseta blanca, según informó el equipo de comunicación del club.