Bruno Vides, delantero argentino de la Universidad Católica, habló después del compromiso que ganaron por 3 goles a 1 ante River Ecuador en Guayaquil, cotejo en el fue figura pues marcó las 3 anotaciones de su equipo. Con estos tantos, Vides llega a 8 en lo que va de su paso por el fútbol ecuatoriano.

El goleador destacó los 3 puntos que Católica consiguió en el estadio Christian Benítez. “Muy contento por el resultado, le ganamos a un rival difícil que tiene al goleador del campeonato. A Emelec ya le habíamos hecho 2 goles acá”, recordó. Ahora, la ‘Chatoleí’ comparte la punta de la segunda etapa con Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas, y en la acumulada está a 1 punto de zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Justamente, el delantero se refirió al buen momento que atraviesa el club, que ha conseguido 19 de los últimos 24 puntos en juego. “Estábamos complicados con el tema del descenso pero todavía no hemos logrado nada. Queremos pelear por clasificar a un torneo internacional. En lo personal, estos resultados me permiten jugar con mucha más confianza. Para el próximo fin de semana hay errores que todavía tenemos que corregir”, finalizó Vides.