Luego del empate 1×1 entre Sociedad Deportiva Aucas e Independiente, el estratega Carlos Ischia manifestó que a pesar de no haber podido conseguir una victoria de local, está contento con el desempeño de sus jugadores y espera una revancha el próximo fin de semana. “Debemos dar la vuelta la página, es la primera vez que no podemos ganar en casa, intentaremos ganar en Sangolquí”.

Sobre el desarrollo del partido en general el estratega expresó que fue un partido complicado, ya que Independiente viene de un proceso pero aun así Aucas le hizo frente “Fue un partido disputado, Independiente es un buen equipo, pudimos haberle ganado, hay situaciones que no van”

Finalmente Ischia dijo que Aucas va seguir luchando hasta el último ya que su objetivo principal es mantenerse en la serie de privilegio, pero si con eso también llegan a disputarse una final no estaría mal para el equipo. “Hay cosas por mejorar lo que está haciendo el equipo es bueno y no es fácil mantener el nivel, nuestro objetivo es mantenernos en primera división”