Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, declaró en rueda de prensa después del empate 3-3 ante Emelec que los ‘azules’ han sido el equipo que más complicaciones les trajo, junto con Liga Deportiva Universitaria, en el último encuentro.

Sobre el ingreso de Villacrés por Bustamante para la segunda etapa, Ischia señaló: “Juan estuvo a punto de no concentrarse por una molestia, por una petición de él y al ver como mejoró el día de ayer se decidió su concentración pero no considero que estaba en disposición para jugar los 90 minutos. Entró en el segundo tiempo para darle mayor dinámica a la parte de arriba”.

Además, agregó que Aucas tuvo mayores situaciones de gol que Emelec a lo largo del partido. Por otra parte, el director técnico resaltó que a pesar de no contar con un equipo tan experimentado como el Emelec, que cuenta con jugadores de selección, Aucas supo hacer un buen juego.

Finalmente, le restó importancia a la expulsión del argentino Juan Ignacio Marcarié. “Yo me hago responsable de la situación que sucedió con Marcarié”, dijo, y resaltó estar a favor del fair play en cualquier circunstancia. Con este resultado, Aucas regresa a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2016.