Tras  un contundente triunfo frente a Barcelona SC en la séptima fecha dl Campeonato Nacional, Aucas continúa cosechando victorias y ascendiendo en la tabla de posiciones. El profesor Ischia se mostró feliz por el resultado.

Muy contento con el triunfo obtenido frente al equipo “Canario” Carlos Ischia demostró su orgullo por los cambios positivos que se han generado en Aucas. El técnico empezó reconociendo la dificultad del encuentro, “Fue un partido muy complicado, Barcelona es un equipo difícil pero nosotros golpeamos en los momentos justos, ganó quien se lo merecía” expresó  el estratega.

Además destacó también la participación y el mejoramiento del conjunto tras su llegada, puntualizó el aspecto positivo que ve en su equipo catalogándolos como un grupo muy inteligente y ordenado, “Desde los primeros días que llegué a dirigir el conjunto me encontré con un grupo muy inteligente y muy ordenado, hay reacción es un equipo que  cuando lo tocan un poquito reacciona”.

Con respecto a los próximos encuentros frente a Cuenca y Católica el técnico supo decir que ambos equipos van a pelear y dar a lo mejor de sí buscando siempre la victoria. “Le hemos ganado una vez a Católica y tenemos ese convencimiento de ganar al equipo que sea, éramos los últimos de la tabla poco a poco vamos saliendo adelante” indicó el estratega.

Muy emotivo Ischia aprovechó para dedicar este triunfo a su familia en especial a su esposa agradeciéndole por los ánimos que le otorga en cada encuentro. “Quiero dedicarle este triunfo a mi esposa quien me ayuda a estar de buena manera, ella vive los triunfos  de manera muy especial”, expresó.