Carlos Ischia, estratega de Sociedad Deportiva Aucas, destacó el buen momento que atraviesa “el ídolo del pueblo”, además habló de su próximo rival Mushuc Runa.

De la buena racha que viene teniendo el equipo, manifestó que el equipo ha sabido captar la idea de juego y aprovechado todas las oportunidades de gol, además añadió que siempre es importante mantenerse confiados y tranquilos en su trabajo. “Hay que estar preparados para cualquier circunstancia dentro de los juegos y muy concentrado”

Sobre su próximo rival Mushuc Runa, comentó que es un buen equipo que aunque este en las últimas posiciones, eso no refleja el verdadero potencial del equipo del Ponchito. “Mushuc Runa es un equipo conformado con hombres de experiencia y calidad”

Finalmente Ischia dijo que aunque para medir a Mushuc Runa, cuenta con ausencias importante como Alex Bolaños y Juan Villacrés, el equipo está bien y concentrado en conseguir una victoria el domingo. “El equipo está muy bien pese a las ausencias de Villacrés y Álex Bolaños, esperamos conseguir la victoria”