Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dialogó desde Hosuton con Domingo Valencia, enviado de La Red para el partido amistoso de la Tri contra El Salvador. El directivo ponderó estos encuentros comprobatorios que le sirven para ampliar la base al DT Gustavo Alfaro.

“Cada oportunidad que tengamos, se la extenderemos al profesor Alfaro para que pueda probar jugadores nuevos para la Tri”, insicó el vicepresidente de Ecuafútbol.

Manzur dijo que el choque ante El Salvador quedó en buena fecha tomando en cuenta que el torneo terminó en su segunda etapa. “Funcionó bien esta fecha porque nuestro torneo ya está en la parte final y sólo restan dos partidos, y muchas ligas también ya terminaron su competencia y así pudimos contar con varios jugadores”, destacó.

Por último, Carlos Manzur señaló, “es emocionante acompañar a la Tri y en este caso de partidos amistosos, buscar nuevos jugadores que puedan aportar al equipo. Esperamos tener un estadio lleno y que la gente disfrute del espectáculo”.

Ecuador arribó a Houston, esta mañana descansa y por la tarde realizará su entrenamiento.