El nuevo director técnico de Sociedad Deportivo Quito, dio sus declaraciones en la rueda de prensa luego de caer derrotado 3 – 0 en condición de local ante la escuadra del Deportivo Cuenca.

El resultado negativo que el equipo “Azulgrana” consiguió en el Estadio Olímpico Atahualpa hizo descenderlo hasta la décima posición. Ante esto, el estratega expresó: “Este resultado hace que cambiemos la posición en la tabla de posiciones. Acá lo que nos queda es seguir trabajando, luchando para levantarnos en la parte anímica para así tener una mejor actuación en la próxima fecha”.

Además, Sevilla expresó detalles del partido y sostuvo que la diferencia entre el ganador y perdedor fue la profundidad del juego de los ‘Morlacos’. “El partido fue bastante parejo, ellos marcaron la diferencia con la profundidad en el momento, el juego en la media cancha manejaron con mucho criterio”, acotó.

En cuanto a la preparación que tendrán los ‘Chullas para encarar el próximo partido ante Universidad Católica, Sevilla dijo que: “Debemos levantarnos en todos los aspectos: anímica, física y tácticamente. La situación no va a ser fácil”, finalizó.