El delantero de Liga Deportiva Universitaria, Carlos Tenorio, señaló que aunque los albos están atravesando un mal momento con el trabajo en conjunto  de cuerpo técnico y jugadores saben que saldrán de la mala racha, así mismo dijo que agradece a la hinchada que apoya en el estadio.

El delantero albo comentó que no porque Liga haya ganado torneos internacionales significa que siempre va a conseguir victorias, sino que también hay que tomar en cuenta que cualquier rival que enfrenten va a ser muy complicado. “El fútbol hay que vivirlo cada día, la copas internacionales ya quedaron atrás, que vayan a verlo en los museos. Hoy en día no se gana por el nombre o por la boca”. Así mismo sobre las críticas que ha recibido el equipo por cierto sector de la hinchada expresó “Con las críticas el equipo mejora, pero esa no es la solución”

Finalmente del rendimiento de algunos compañeros, especialmente los nuevos refuerzos que no han rendido como se ha esperado puntualizó “Si la solución es sacar a un jugador que lo saquen, nadie se debería enojar”