La tarde de hoy y luego de la renuncia de Luis Chiriboga, el directorio de la Federación Ecuatoriano de Fútbol oficializó su renuncia, además ratificó a Carlos Villacís como presidente de la FEF.

Luego de mantener una reunión el directorio de la FEF resolvió aceptar la renuncia irrevocable  de Luis Chiriboga tanto de la funciones de directorio como presidencia del máximo organismo del fútbol ecuatoriano, además de ratificar en la presidencia a  Carlos Villacís hasta el período del 2019.

El presidente oficializado Carlos  Villacís señaló que espera que en su mandato Ecuador siga teniendo logros en todas sus categorías. “Compromiso de trabajar arduamente, para que los logros deportivos y administrativos sigan en el más alto nivel”. Además sobre algunos problemas económicos que tiene la FEF dijo “La situación económica no es de las mejores, por los derechos deportivos, pero estaremos luchando para mejorar”. También comentó que ahora su objetivo será que la Tri clasifique al mundial de Rusia 2018.

Finalizado la rueda de prensa Patricio Torres dirigente de Liga dijo que se apoyó a Villacis ya que se ha visto un cambio en el trato de los clubes. “Esperamos que los problemas se vayan resolviendo en un ambiente de mayor armonía. Estaremos muy vigilantes a las actividades de la FEF solo así podremos salir adelante”