Luego del triunfo frente Barcelona el pasado fin de semana, el equipo militar se encuentra motivado por estar en las primeras posiciones de la tabla. El fin de semana el cuadro ‘Militar’ no jugará debido a la participación de Universidad Católica en Copa Sudamericana.

Cristian Lara destacó ese importante triunfo conseguido al equipo torero: “Es importante el poder ganar” dijo el jugador sobre lo que fue la victoria ante Barcelona. El Nacional se ubica ya en el tercer lugar de la tabla con 10 puntos, peleando así los primeros lugares peleando con el Barcelona, LDU y Emelec.

El Nacional con estos últimos resultados espera ganar la etapa y de esa manera poder disputar la final del Campeonato Nacional ante LDU, así confirmó el jugador del equipo militar: “No somos los favoritos para estar en la final, pero en nuestra mente lo estamos”. El equipo de Rubén Darío Insúa está mentalizado en eso y es por eso que se han comenzado a revertir los resultados como también el juego del conjunto militar ha mejorado.

Este fin de semana el equipo militar no tiene partido, ya que se enfrentaba con U. Católica que pidió aplazar su compromiso por la participación en Copa Sudamericana.