El estratega de Sociedad Deportiva Aucas habló referente a lo que será el encuentro ante Deportivo Quito, este domingo a las 12h00 en el Olímpico Atahualpa. Para Ischia el partido tiene un gran valor emotivo.

Tras las molestias que sufrió el defensa central, Horacio Salaberry; y el volante de armado, Juan Ignasio Marcarié, el estratega señaló que esperará hasta el último para saber si contará o no con ambos jugadores: “Horacio (Salaberry) había mejorado bastante su molestia, quiso trotar y está con dolor. Va a ser difícil que llegue pero esperaremos, sin embargo no vamos a arriesgarnos, preferimos esperar”. Juan Ignasio (Marcarié) está en rehabilitación. Esperamos que no sea muy grave”, acotó.

Sobre el próximo partido de Aucas después de vencer a LDU en su estadio: “Va a ser un partido muy difícil para nosotros pese a que venimos de un momento bueno. Es un partido especial desde lo sentimental pero saldremos a intentar ganar el partido”. Aucas no le ha podido ganar al Deportivo Quito en el presente año.

Sobre su pasado por Deportivo Quito y el campeonato que obtuvo con el cuadro ‘Azulgrana’ en 2011: “Con el Quito me une un tiempo atrás de mucha alegría. Vivimos una época muy buena. Ahora estoy dirigiendo al Aucas y haré todo lo posible para ganar ese partido”.

Finalmente se refirió a algunos juveniles que están desempeñándose de buena forma para intereses del cuadro ‘Oriental’. “Vamos a ascender a algunos juveniles para que empiecen a trabajar en el primer equipo como proyección a futuro. Trataremos de subir algunos chicos, hay promesas interesantes“, concluyó.