Motivados por el triunfo ante Universidad Católica, el primero en la era Sevilla, el Deportivo Quito recupera poco a poco la confianza en su juego y espera conseguir una victoria frente a su próximo rival, el Deportivo Cuenca. El artífice de 2 de los tantos anotados el pasado domingo, Christian Ledesma, comentó sus expectativas después de resultado favorable.

El delantero paraguayo expresó el alivió que siente el equipo después de esta victoria, y espera que la hinchada vuelva a creer en el grupo de jugadores. “Creemos que podemos seguir adelante, estamos confiados, este es un triunfo grupal” afirmó. Además, dijo que está se siente bien con la dupla ofensiva propuesta por el estratega Carlos Sevilla, quien lo puso en delantera Ronnal Campos.

Con respecto al próximo rival, Deportivo Cuenca, el atacante dijo que será un encuentro duro por la situación difícil que también atraviesa el conjunto morlaco, pero recalcó lo difícil que se le ha vuelto al equipo de Aguinaga ganar como locales. “Vamos confiados en busca de la victoria”, afirmó.

Asimismo, su compañero Franklin Salas, que ya está recuperado de su lesión, comentó lo grato es que es ganar después de tantas fechas carentes de un triunfo. “Tenemos aún fechas por delante y si nos ponemos en buena onda grupal podemos seguir ganando”, señaló. Salas está estudiando para convertirse en entrenador, por lo que se animó a dar su opinión sobre el encuentro entre argentinos y ecuatorianos, destacando lo beneficioso que será para Ecuador que el equipo argentino no cuente con su figura, Lionel Messi. “El equipo debe aprovechar esta ausencia para conseguir un resultado positivo”, opinó.

Deportivo Quito ya puede contar con Franklin Salas, Jorge Luis Cuesta y Omni Rojas, mientras que Alexi Lemos, Martín Bonjour, continúan con sus procesos de recuperación y se espera tenerlos para dentro de 2 semanas. Hay que recordar que a Christian Cuero y Andrés Justicia se les terminó el año, pues tendrán recuperaciones más largas.