El Deportivo Quito está renovando sus jugadores para comenzar la segunda etapa del torneo, en esta ocasión será Christian Ledesma el nuevo refuerzo de “los Chullas”.

El futbolista paraguayo asegura que hará de la mejor manera las cosas en el club, además comentó que la idea de pertenecer a las filas del Quito le agradó y por eso aceptó. “Estoy muy contento de llegar a esta institución, sabemos que las cosas no van muy bien económicamente, pero las ganas están y vamos a tratar de levantar al equipo” comentó.

Para el delantero  paraguayo, el equipo azul grana está en zona de clasificación y buscarán el cupo para poder participar un torneo internacional. “Lo que queremos es volver a disputar un torneo internacional, tengo muchas ganas de ponerme bien físicamente para nivelarme con el resto” aclaró.

En cuanto a las negociaciones y el contrato, Ledesma explicó que solo serán 6 meses, es decir lo que resta del torneo. “Son 6 meses porque así se pactó en el contrato, ambas partes aceptaron y ahora debemos tratar de aprovechar ese tiempo y debo tratar de meterme en el club”.

Ledesma llega en remplazo de Julián Lalinde, quien salió del club debido a los problemas económicos y a la falta de efectividad en su rendimiento. De esta manera el Deportivo Quito se alista para continuar con la segunda etapa del torneo y busca salir del quinto puesto.