Los jugadores de Deportivo Quito, hablaron del mal momento que atraviesa el equipo, esperan mejorar en lo futbolístico ya que en adelante todos los partidos serán una final para el cuadro azulgrana.

El jugador paraguayo Christian Ledesma deja de lado la derrota ante Barcelona y ya se enfoca en su partido del viernes ante Liga de Quito. “Es una nueva semana olvidando lo que fue el partido con Barcelona, ahora enfocados en ganar”

Del mal momento que atraviesa el cuadro de la “Plaza del Teatro” tanto a nivel económico como deportivo, los jugadores  esperan que la mala racha futbolística cambie en el partido frente a los albos, ya que el Quito necesita de una victoria para seguir peleando por permanecer en la serie A del fútbol ecuatoriano. “Impotencia por los resultados que estamos buscando y no lo logramos, también bajos en ánimo por la reducción de puntos”, comentó Richard Calderón

Finalmente sobre fotos publicadas en algunos medios de comunicación, donde se puede apreciar una pelea entre Christian Ledesma y el arquero Alexis Lemos, el delantero dijo que no existe ningún problema con su compañero y que al contrario el grupo está más unido que nunca.  “El grupo se encuentra unido, en estos momentos debemos estar fuertes”