Rubén Dario Insúa, ex estratega de El Nacional, habló de su salida del club criollo, además le deseo buena suerte al nuevo director técnico Quenry Valencia que dirigirá al equipo hasta final de temporada. 

El día de ayer se oficializo la salida del estratega argentino Rubén Insúa, y la designación de Quenry Valencia como DT interino del club criollo al respecto Insúa manifestó que todavía no ha tenido una conversación con el presidente Yunda por lo que espera lo antes posible resolver su situación. “Esperamos resolver el tema contractual, no me interesa seguir trabajando en estas condiciones”.

“El comportamiento de los jugadores fue excelente, pero no se pueden exigir que rindan al máximo si no cobran los sueldos” dijo del trabajo de los jugadores mientras los dirigió, el estratega esta consciente que desde que el asumió la dirección de los criollos hicieron buenos partidos, pero que a partir de los problemas económicos el club bajo su rendimiento.

Finalmente le deseo buena suerte a Quenry Valencia, además señaló que no se va enojado del equipo, sino todo lo contrario le desea lo mejor.  “Para mi haber trabajado en un club como El Nacional es importante, mientras tuvimos las herramientas, el equipo tenia buenos resultados”