Claudio Campos, nuevo asistente coordinador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol conversó con La Red sobre sus actividades dentro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Campos fue jugador profesional y es entrenador graduado en Argentina: “Fui futbolista profesional durante varios años, jugué en Europa, en el América de Cali, América de México, en Bolivia y también jugué en el Deportivo Cuenca en el año 99. Por temas familiares me quedé en vivir en Ecuador porque apareció el proyecto de River Ecuador”, contó.

La relación con Gustavo Quinteros se dio en San Lorenzo de Almagro. “Jugué cuatro años en San Lorenzo de Almagro, cuando él también jugaba ahí. Mantuvimos una relación de amistad que da el fútbol“, comentó. Campos tuvo la aprobación del Técnico de la Selección, porque la coordinación necesitaba una persona que conozca el país y el fútbol. El nuevo asistente coordinador de la Selección se graduó como profesor de gimnasia en Argentina y técnico en el Instituto de la Federación.

Se espera que los convocados empiecen que a llegar a la Casa de la Selección desde el sábado por la tarde hasta el lunes, los jugadores que juegan en el exterior. El viaje a Colombia se lo hará tres días antes del partido para “una adaptación e hidratación”. Se estudian dos canchas para que los seleccionados puedan realizar los entrenamientos en Barranquilla, “pero estamos analizando el clima, porque es una ciudad que llueve mucho”, finalizó Campos