Joselito Cobo, ex presidente de Deporivo Quito, en una entrevista para Radio La Red habló de su renuncia de la institución, además de las deudas que tiene el equipo con los jugadores y su molestia con Luis Fernando Saritama.

El ex directivo del club azulgrana dijo que el día de ayer le volvieron a embargar otro auto por lo que esto lo motivó a presentar la renuncia ante AFNA y hoy lo va hacer ante la dirigencia del equipo. “En los próximo días voy a presentar el informe de mi trabajo. Hay consecuencias de las malas administraciones, nos tocó pagar mucho dinero”

Cobo manifestó que la deuda para que Deportivo Quito pueda jugar este fin de semana es de aproximadamente 100 mil dólares por lo que espera que en esta semana se puede negociar algún jugador para poder cubrirla. “Aspiro que ahora si se pueda vender un jugador por el bien de la institución, también espero el apoyo de los hinchas en las redes sociales publicamos una cuenta para que nos puedan ayudar.

Finalmente muy molesto criticó a Luis Fernando Saritama, ya que según Joselito Cobo el capitán de los chullas fue el promotor de que sus compañeros no entrenen “Lo que le ha dado Deportivo Quito, es más de lo que él ha dado a la institución”. Sobre las deudas que mantienen con el jugador aparte de su sueldo dijo que cuando Saritama llegó se le entregó 50 mil dólares, además sobre el pago con cheque que el jugador dijo que no tenia fondos dijo “El cobró los choques solo que un día sábado los bancos no pagan más de 10 mil dólares”