Deportivo Quito enfrentará este viernes por la fecha 9 del Campeonato Nacional a Deportivo Cuenca en condición de local. El equipo chulla buscará salir de esa mala racha de resultado que ha tenido en los últimos encuentros cayendo por goleada en sus dos últimos encuentros frente a Liga de Quito y Barcelona.

Los jugadores de Deportivo Quito Michael Castro y David Hernández  hablaron acerca del ambiente que se vive en el club, los trabajos realizados con el nuevo cuerpo técnico encabezado por el ecuatoriano Carlos Sevilla y el polémico arbitraje en el partido frente a Barcelona.

Con referencia al arbitraje y a los trabajos de Carlos Sevilla, Michael Castro dijo: “El arbitraje es algo de lo que todos se queja pero ahora debemos estar concentrados en Deportivo Cuenca que es un rival muy difícil. El profe Sevilla nos pide adelantar las líneas y recuperar el balón y dar un buen fútbol”.

Por su parte el lateral izquierdo se siente tranquilo con lo que Carlos Sevilla les pide: “Vamos a jugar con las líneas más adelantadas y presionar más fuerte”.

Con respecto a la presión que se siente en el equipo por la ubicación en la tabla de posiciones acumulada y de esta segunda etapa Hernández dijo: “La presión es fuerte y ahora debemos sacar tres puntos ya sea de local y de visitantes, la responsabilidad es nuestra y tenemos que hacer nuestro juego”.