Este fin de semana se jugó la vigésima octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Delfín continúa siendo el  puntero con 48 puntos, mientras que Deportivo Azogues continúa siendo el último con 23 unidades.

Delfín gana el duelo manabita y sigue puntero

Delfín derrotó por la mínima diferencia a Manta FC en el estadio Jocay de Manta. El único gol llegó a los 67 minutos a través del delantero paraguayo Luis Carlos Espínola.

Espoli y Deportivo Azogues empatan y no salen de los últimos lugares

Espoli empató 1 a 1 ante Deportivo Azogues en el estadio Olímpico de Santo Domingo. El ex volante de Liga Deportiva Universitaria, William Araujo, fue el encargado de abrir el marcador para el local a los 14 minutos. Sin embargo, Jesús Vélez fue el encargado de empatar el cotejo a los 51 minutos.

Técnico Universitario y Gualaceo no se hacen daño

Técnico Universitario empató 1 a 1 ante Gualaceo en el estadio Bellavista de Ambato. Darío Bone, ex volante de Espoli, anotó el gol para el ‘Rodillo Rojo’ a los 40 minutos. Wágner Valencia fue quien emparejó el compromiso a los 45 minutos.

‘Hat trick’ de Cazal en el empate de Imbabura

Imbabura empató 3 a 3 ante Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico de Ibarra. Lauro Cazal fue la figura del partido al anotar los tres goles para el cuadro local. El ex delantero de Aucas anotó a los 61, 70 y 82. En el equipo de Fuerza Amarilla anotaron Jesús Preciado a los 15 y 31 minutos y  el delantero Waldemar Acosta a los 32.

Macará se toma el Reales Tamarindos y vence a Liga de Portoviejo

Macará derrotó 2 a 0 a Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos. Diego Rodríguez anotó en su propia meta a los 60 minutos. Finalmente, Michael Estada fue el encargado de marcar el segundo gol a los 90 minutos.

Fecha 29

Macará vs. Deportivo Quevedo

Olmedo vs. Imbabura

Gualaceo vs. Delfín

Deportivo Azogues vs. Técnico Universitario

Fuerza Amarilla vs. Espoli

Manta vs. Liga de Portoviejo

Tabla de posiciones

Tabla-B-28