En el estadio “Chucho” Benítez jugarán por la jornada 21, River Ecuador contra el Delfín a las 12h00. El equipo “Cetáceo” espera conseguir una victoria que lo mantenga en la primera categoría del futbol ecuatoriano tras el revés que tuvo en casa ante Fuerza Amarilla. Mientras tanto, River se encuentra más tranquilo tras tener casi asegurada su permanencia.

River Ecuador viene de un partido difícil en Casablanca ante Liga de Quito que terminó perdiendo con un gol de John Narváez. No tuvieron un mal partido, pero fue el local quien marcó el gol. Sin embargo, los guayaquileños han conseguido los puntos necesarios para mantenerse en la novena posición, lejos de los puestos de descenso.

El Delfín tiene un partido muy importante para sus aspiraciones de mantener en primera división. Sus rivales tendrán partido complicados y sumar en el “Chucho” Benítez, pueden dejarlos más tranquilos en la última jornada. El equipo “Cetáceo” viene de perder un partido vital en casa frente a Fuerza Amarilla, aunque no perdió el último puesto de salvación ya que ni Mushuc Runa ni Aucas pudieron ganar sus partidos. Todas las esperanzas se centran en su goleador, Maxi Barreiro.

Posible alineación de River Ecuador:

Juan Molina, Fabricio Baguí, Édison Caicedo, Juan Lara, Édison Realpe, José Cazares, Jorge Yépez, José Yépez, Nelson Soliz, Danny Luna, Denny Giler y Armando Solís

Posible alineación del Delfín:

Rolando Ramírez, Pablo Saucedo, Francisco Silva, Elvis Bone, Beder Caicedo, Marcos Cangá, Cristian Marques, Efrén Mera, Jordan Sierra, Edison Preciado y Maximiliano Barreiro.

Árbitros para este partido:

Árbitro principal: Omar Ponce

Asistente uno: Christian Lescano

Asistente dos: Jaime Játiva

Cuarto árbitro: Fabián Muñoz