Deportivo Cuenca recibe la visita de Barcelona este domingo a las 11h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El domingo pasado, estos mismos equipos empataron 1-1 en el Monumental de Guayaquil. Los ‘morlacos’ buscan alejarse de la zona de descenso, mientras que los ‘amarillos’ no quieren perderle pisada a los punteros de la segunda etapa.

Deportivo Cuenca marcha décimo en la tabla de posiciones acumulada, a tan solo 1 punto del Deportivo Quito, que está en zona de descenso. Álex Darío Aguinaga podrá contar con Esteban Solari para medir al ‘ídolo del astillero’. Otro de los jugadores que estará a las órdenes de Aguinaga será Koob Hurtado. En la segunda etapa, Deportivo Cuenca es octavo en la tabla de ubicaciones, con 13 puntos y más 1 de gol diferencia.

Por otra parte, os ‘canarios’ no podrán contar en este duelo con el volante uruguayo Brahian Alemán, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla. En su lugar. Álex Colón sería el estelar. Además, Almada no puede disponer de otros jugadores como Matías Oyola, Diego Calderón, Flavio Caicedo, Roosevelt Oyola y Washington Vera, quienes se recuperan de sendas lesiones.A pesar de que ya está recuperado y ha jugado un par de amistosos, el lateral Pedro Pablo Velasco sigue sin entrar en las convocatorias. Además, el delantero Armando Wila, quien venía siendo tomado en cuenta, no está en la lista de convocados.

POSIBLES ALINEACIONES

DEPORTIVO CUENCA: DT. Álex Aguinaga

Hamilton Piedra; Nicolás Ayr, Moisés Corozo y Koob Hurtado; Andrés López, Carlos Feraud, Andrés Oña, Walter Zea y Bryan Carabalí; Luis Bolaños y Esteban Solari.

BARCELONA SPORTING CLUB: DT. Guillermo Almada

Máximo Banguera; Jeison Domínguez, Gabriel Marques y José Luis Perlaza; Edison Vega, Hamilton Pereira, Oswaldo Minda, Ely Esterilla y Alex Colón; Hernán Lino e Ismael Blanco.

DATOS

Partido: Deportivo Cuenca vs Barcelona

Hora: Domingo 27 de septiembre de 2015 – 11H30

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar

Torneo: Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Serie A – Segunda Etapa

ÁRBITROS

Juez central: José Zambrano

Asistente 1: Juan Carlos Macías

Asistente 2: Luis González

4to árbitro: Kléver Rojas