Deportivo Cuenca recibe a LDU en la Final de ida de la Copa de Campeones

Deportivo Cuenca recibe a LDU en la Final de ida de la Copa de Campeones

Deportivo Cuenca recibe a Liga Deportiva Universitaria, a partir de las 19h00, en el encuentro válido por la Copa de Campeones “Edgardo Bauza” y el Estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro será el encargado de albergar la Final de ida.

El “expreso austral” llega a esta instancia tras dejar en el camino a Barcelona en una llave de ida y vuelta. Las “camisetas coloradas”, que habían perdido en el primer duelo, supieron revertir la situación ante su gente y consiguieron la clasificación con un contundente 2-0 (2-1 global). Lucas Mancinelli (43’) y Francisco Mera (48’) anotaron para la victoria. En esta línea, los “morlacos” se plantan ante Liga Deportiva Universitaria para decidir al monarca del torneo.

Por su parte, los “albos” no tuvieron problemas para eliminar a Aucas (flamante campeón de la LigaPro) y se llevaron el compromiso por un 0-0 (4-1 global). Los “azucenas” golearon en condición de visitante y, en la revancha, Alexander Domínguez fue la figura por atajar un penal a Michael Rangel. Los dirigidos por Luis Zubeldía optarán por cosechar un resultado favorable y alzar, en la revancha, la Copa de Campeones “Edgardo Bauza” ante su afición. Sin embargo, la “U” no tendrá disponibles a todos sus jugadores. Soledad Rodríguez, periodista deportiva, informó que Ángel González se quedó en Quito por prevención y José Quintero sigue con su recuperación.

Fotografía: @LDU_Oficial