Deportivo Quito empató sin goles en su visita a Gualace en el estadio Gerardo León, por la novena fecha del Campeonato de la Serie B. Marcelo Fleitas estuvo al borde del campo de juego y dirigió a los jugadores de primera del equipo de la ciudad.

El primer tiempo se lo llevó el equipo de Gualaceo. El jugador más peligroso fue Diego Palleres que puso en aprietos al arquero Nelson Schonberger, un disparo de larga distancia y un tiro libre hicieron que se luzca el arquero chulla. Por otro lado, el equipo de Marcelo Fleitas buscó de forma espontánea buscar el gol con su Christian Alemán. Así el primer tiempo terminaría cero a cero.

El segundo tiempo el partido siguió parejo y acciones de gol para los dos equipos. Marcelo Fleitas realizó cambios de ataque para poder sacar una ventaja de visitante, pero el arquero Mathieu Martínez impedía la caída de su arco. Por el lado de Gualaceo el jugador Joffre Escobar tuvo una ocasión de gol pero su tiro salió desviado. Al final del partido ninguno de los dos equipo pudo alzarse con la victoria y fue un empate sin goles.

Gualaceo Sporting Club: DT Fabián Frías

Mathieu Martínez, Jorge Velasco, Divino Sánchez, José Luis Barreal, Néstor Guerrero, Joffre Escobar, Diego Pallares (Jamil Quezada 76’), Luis Carlos Barrial, Adrián Arias, Iván Trelles, Góngora

Deportivo Quito: DT Marcelo Fleitas

22.Nelson Schonberger; Christian Acosta, 3.Jesús Solís, 4.Fricson Macías; 9.Diego Ávila, 25.Manuel Quintero, Luis Mosquera, Christian Alemán (César Moreira 74’), Milton Bolaños; Angulo y Bailón (Ronald Campos 60’).