Por la fecha 20 del Campeonato de la Serie B, Sociedad Deportivo Quito cayó 0-2 frente a Imbabura en condición de visita en el estadio Olímpico de Ibarra.

Para el primer tiempo el partido era parejo, con ambas escuadras intentando crear jugadas de peligro que les permitan conseguir la primera anotación pero no tenían fortuna en el último toque, cerca del final  los azulgranas dominaban el esférico y pudieron irse a los camerinos con la ventaja tras una jugada de Ganchozo que centro para Campos y este se perdió el gol.  Al final se fueron al descanso con la paridad.

Durante la segunda etapa, el cuadro local salió más incisivo y comenzó a dominar el esférico pero con el paso de los minutos al igual que el primer tiempo el partido se jugaba en mitad de cancha con oportunidades para los dos equipos pero sin ser precisos en la ofensiva.

 Hasta que al 67’el paraguayo Felipe Núñez, tras un centro llegó para cerrar la pinza y poner el 1-0 y al 71’ de cabeza llegó el 2- 0 a través de Segundo Quiñónez. El partido finalizó con el marcador a favor de los dueños de casa.