Los jugadores del Deportivo Quito están con la mira puesta en el equipo de El Nacional para el encuentro de esta segunda fecha del torneo Nacional.

Tras culminar el entrenamiento del equipo de la ‘Plaza del Teatro’ los jugadores hablaron para La Red. El recuperado Franklin Salas tras superar su malestar en la rodilla está motivado para que el equipo logre un resultado positivo el próximo viernes en el Atahualpa, “el equipo está bien y buscamos los resultados” es lo que añadió el jugador.

Por otra parte el jugador Juan Diego Rojas también está optimista para este compromiso del y tiene claro el objetivo planteado a inicios de año. “Apuntamos para una copa internacional, ese es el objetivo” dijo el jugador.

Deportivo Quito ahorita se ubica sexto en la Tabla de posiciones acumulada del torneo nacional y séptimo en la tabla de esta segunda etapa, lo que aun complicaría más las aspiraciones del equipo para el final de la temporada.

Así también, el defensa Juan Guerrón consciente que todavía el equipo tiene algunas cosas que corregir para poder conseguir resultados positivos, “hay cosas que corregir y de a poco lo estamos haciendo” añadió el jugador. El pasado fin de semana Deportivo Quito en condición de visitante logró un empate frente a CS Emelec.