Patricio Salazar, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó acerca de la renuncia del presidente de la ‘AKD’ Joselito Cobo esta mañana. Además, mencionó que el directorio que fue elegido con Cobo también presentará su renuncia.

Patricio Salazar se pronunció acerca de la renuncio de Joselito Cobo luego de recibir una orden de embargo de su vehículo. El vicepresidente manifestó que se está tratando de alguna manera de que Joselito siga en el cargo del plantel. “Estamos tratando de que Joselito cambie de opinión y no deje Deportivo Quito”.

Salazar aseguró que todo el directorio presentaría la denuncia en caso de que Joselito deje la institución. “Sí Joselito Cobo renuncia todo el directorio que fue elegido con Él también presentará su renuncia”

“Una vez que se llevo acabo la reunión con Luis Vaca, no se pudo llegar a un acuerdo”, comentó Salazar que se trató de llegar a un acuerdo con Luis Vaca, ex asistente técnico de Juan Garay, quien fue la persona que emitió la orden de embargo, pero no se tuvo un resultado positivo.