Jorge Guerrero, representante del futbolista Andy Casquete, conversó acerca de los problemas de la edad del jugador. Guerrero indicó que está pendiente de que se solucione el tema de Casquete y que está de acuerdo que se investiguen estos casos que se están dando en el fútbol ecuatoriano.

“Soy una de las persona más interesadas en que este tema de Andy se aclare”, aseguró el representante del futbolista que está pendiente de que el tema de Casquete se aclare.

Acerca de los problemas con la edad del jugador, Guerrero manifestó que “No es que Andy juega con doble cédula, sino que juega con una cédula con una rectificación”. “El certificado de nacido vivo emitido por la partera se utilizó para la rectificación en el 2009”, agregó,

Jorge Guerrero comentó que apoya la investigación se que está realizando a los futbolista acerca de sus edades y nacionalidades para determinar los problemas que están sucediendo dentro del fútbol ecuatoriano. “”Por una parte es bueno que haya pasado esto para que se investigue estas cosas que han sucedido en el fútbol ecuatoriano”.