Por la fecha 15 del Campeonato Nacional Serie B, Deportivo Quito perdió dos goles por cero con Liga de Loja, en el Estadio Reina del Cisne. Patricio Quiñónez y Jacques Silas marcaron para la Garra del Oso, que dominó el partido.

El primer tiempo fue muy movido en el Reina del Cisne. Deportivo Quito mostró falencias en el juego aéreo y los centro de Liga de Loja no fueron aprovechados por los delanteros. Claudio Alves y Jacques Silas fueron los jugadores más peligrosos en la Garra del Oso. Ellos tuvieron las oportunidades poner la primera, pero Carlos Espinoza y Andrés Justicia salvaron a la Academia. Al minuto 30, Ronnal Campos tuvo la mejor para Deportivo Quito. El delantero logró limpiar sus marcas y a la salida del arquero de Liga de Loja, su pudo superarlo. Ambos equipo se fueron al descanso sin goles.

En el segundo tiempo, Liga de Loja no perdonó las acciones creadas. Al minuto 52, Jacques Silas realizó un potente remate que Carlos Espinoza no pudo contener y dio un rebote. Esa acción fue aprovechada por Patricio Quiñónez y puso la primera del partido. El jugador más activo en Deportivo Quito fue Ronnal Campos que intentó descontar pero no estuvo fino en la puntillada final. La segunda anotación lo realizaría el brasileño, Jacques Silas. Al minuto 70, le cometieron una falta penal que logró cambiar por gol y sentenciar el partido a favor de Liga de Loja.

Liga de Loja: DT Geovanny Cumbicus

1.Jover Espinoza; 24.Jonathan Montenegro, 5.Rolando Rosado, 53.Jefferson Quiñónez, 18.Adinton Mina; 18.Álex Braulio (51.Ánderson Naula 84′); 30.David Lara, 8.Dennys Condo, 6.Jacques Silas (7.Carlos Arboleda 89′); 9.Claudio Alves (10.Leo 78′), 11.Patricio Quiñónez.

Deportivo Quito: DT Sixto Vizuete

32.Carlos Espizona; 2.Andrés Justicia, 29.Cristian Acosta, 30.Eddie Guevara, 5.Fulton Francis (11.Roberto Valarezo 55’); 51.Alexander Alvarado (9.Diego Ávila 45’), 15.Santiago Morales (10.Wálter Iza 80′), 27.Juan Lastre, 6.Marlon Ganchozo; 7.Christian Alemán, 19.Ronnal Campos