Deportivo Quito abre la fecha enfrentando a Deportivo Cuenca con la necesidad de una victoria para revertir los malos resultados de esta segunda etapa del Campeonato Nacional, donde no logran la victoria hace 6 fechas.

Las principales novedades del equipo de la Plaza del Teatro están en la expulsión de Juan Guerrón, las lesiones que sufrieron los jugadores Fernando Saritama, Michael Castro y Andrés Justicia. La ausencia forzada de su principal delantero Juan Diego Rojas es otra de sus bajas para este compromiso, el delantero no estará por su aporte a la Selección Nacional. Deportivo Quito se ubica en la decima posición en la Tabla de Posiciones de esta segunda etapa con 5 puntos.

El equipo que está bajo el mando de Alex Aguinaga su principal novedad está en la incursión del brasileño Agnello en lugar de Marco Posligua, el DT busca de esta manera generar mayor volumen de juego entre el brasileño y Luis Bolaños. Deportivo Cuenca necesita conseguir los tres puntos para salir de la incómoda posición en la que aun se ubica el equipo.

SD QUITO: DT. CARLOS SEVILLA
Alexi Lemos, Efrén Proaño, Martin Bonjour, Michael Obando, Jacinto Hernández, Dennis Quiñónez, Richard Calderón, Daniel Porozo, Jairon Bonnet, Franklin Salas, Ronald Campos.

DEP. CUENCA: DT. ALEX AGUINAGA
Hamilton Piedra, Andrés López, Jesús Solís, Koob Hurtado, Moisés Corozo, Andrés Oña, Walter Zea, Bryan Carabalí, Luis Bolaños, Bruno Agnello, 6. Esteban Solari

Datos
Partido: SD. Quito vs Dep. Cuenca
Hora: 19:30
Fecha: Viernes, 3 de septiembre 2015
Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito)
Torneo: Campeonato Nacional- Serie A

Árbitros
Central: José Ramón Zambrano Intriago
Asistente 1: Flavio Edison Nall Murillo
Asistente 2: Ricardo Fabián Barén Córdova
4to Arbitro: Roberto Paúl Sánchez Rodríguez