Juan Ignacio Marcarié, volante de Sociedad Deportiva Aucas, sobre el partido frente a U. Católica de este domingo, comentó: “Es un partido importante para nosotros vamos a jugar contra un gran rival con un gran técnico pero conocemos como juega y nosotros también tenemos grandes jugadores para poder enfrentarlo”

Sobre la presión por mantener la punta expresó “No lo vemos como una presión, más bien como algo muy lindo estar en un equipo tan grande como este, los partidos cada vez van a ser más difíciles pero lo importante es ganar“.

Jonathan De La Cruz mediocampista de Sociedad Deportiva Aucas comentó que el partido de este domingo frente a Católica será complicado, “Estamos a pocos puntos de diferencia y solo buscaremos llegar a los tres puntos y mantener la punta”.

Sobre la lesión física que tuvo expresó que se encuentra mucho mejor y espera tener la oportunidad de jugar el día domingo, de la mejora de Aucas, el jugador manifestó “cuando llegué me encontré con un equipo muy bueno, comprometido, y después con la llega del profe Ischia hemos trabajado mejor y esto ha contribuido para que lleguemos a la punta “