La oportunidad que Luis Zubeldia le ha dado a Daniel Viteri está siendo bien aprovechada por el portero que los últimos compromisos a defendido el arco blanco y espera mantener esa buena racha este fin de semana frente a Barcelona SC. Araujo es otro de los jugadores que vuelve al rol titular.

“Lo vivimos como un clásico, sabemos que tenemos que ganar” Viteri se refiere a lo que será el compromiso frente a un clásico rival como lo es Barcelona, el equipo torero no ha logrado conseguir una victoria durante 18 años visitando a Casa Blanca y lo que provoca enfrentar este partido de manera diferente. Por esto el portero trata de trabajar para enfrentar estos partidos “trato de ser un buen profesional, trabajar a consciencia para hacerlo bien” añadió.

Daniel Viteri se refirió al momento que vive en LDU donde es el segundo portero y no tiene muchas oportunidades, pero que cuando salta de titular lo hace de una manera intachable. Por el momento niega estar buscando un cambio a otro club “Creo que por el momento estoy contento acá” concluyó. El portero aún le queda dos años de contrato con LDU y no se descarta que pueda haber una renovación en el mismo.

Una posible alineación de LDU es la siguiente: D. Viteri, J. Madrid, N. Araujo, L. Romero, P. Estupiñan, F. Hidalgo, J. Cevallos, L. Matamoros, J. Quinteros, D. Morales, J. Álvez. La única duda estaría en el ataque donde Zubeldía tendrá que decidir entre Álvez, Mina y Congo. Este día viernes se podrá despejar esta duda en el último entrenamiento previo al compromiso.