Este martes en horas de la tarde, integrantes del Deportivo Quito visitaron los estudios de Radio La Red para hablar sobre la actualidad del equipo ‘Chulla’: Joselito Cobo, presidente, Paúl Vélez, director técnico, y Juan Diego Rojasestuvieron en la audición de Fútbol Fm; mientras que Martín Bonjour y Bernando Long compartieron en la Barra de la Tribuna.

Joselito Cobo inició topando el tema de la falta de recursos en la Institución y de lo dura que fue la paralización del campeonato durante la Copa América, ya que no recibieron ingresos por taquilla. Además, invitó a toda la afición azulgrana al estadio para el cotejo de este viernes a las 19h30 frente a El Nacional, en el Olímpico Atahualpa. El costo de las localidades es general $5, tribuna $15 y palco $20.

Por otra parte, Paúl Vélez se refirió a su primera experiencia dirigiendo en la capital, después de haber tenido la oportunidad de trabajar en Cuenca, Ambato y Loja. Si bien dijo que la ciudad es fría, disfruta de la gastronomía de la capital. Juan Diego Rojas es una de las figuras del torneo y el goleador de su equipo, con 8 tantos en 23 partidos. El jugador habló sobre su llegada a la capital a los 13 años y sus pasos por El Nacional e Independiente del Valle antes de su llegada a la ‘Academia’.

Les invitamos a escuchar estas entrevistas con las anécdotas de los jugadores de Deportivo Quito