Deportivo Quito sufrió la pérdida de 6 puntos y sacó un empate contra Colón en el estadio Olímpico Atahualpa. Con esta sanción el conjunto de la Plaza del Teatro se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones de la Serie B. Diego Ávila y Juan de Dios Lastre hablaron esta mañana sobre la situación del equipo.

El delantero chulla, Diego Ávila, comentó que desean ayudar al equipo. Ávila supo comentar que el presidente de Deportivo Quiot, Eduardo Romero, “llegó al camerino supo manifestar otras cosas, menos sobre el pago”. El delantero espera tener buenas noticias sobre sus pagos. “Pensamos que iban haber buenas noticias. Esperemos que el día de mañana llegue a decirnos algo o que hay plata”, mencionó.

Otro de los jugadores que habló sobre la situación del Deportivo Quito es Juan de Dios Lastre. Comentó que la sanción de los 6 puntos menos, les cae mal como deportistas. “Te matas en la cancha día a día para sacar lo mejor de los resultados”. Así mismo Lastre sigue comprometido con el equipo y lo dejará todo mientras permanezca en la institución.