René Luna, parte de la empresa Ecuticket, habló sobre la evolución en la venta de entradas para los distintos encuentros por la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. “La venta de las entradas está desarrollándose en base a los esperado”, señaló Luna.

La hinchada visitante ahora tiene la posibilidad de adquirir los boletos en los puntos de venta de Ecuticket de cada ciudad, esto ha facilitado el flujo de hinchas en los diferentes escenarios deportivos en el país.  Luna acotó que en el encuentro Aucas vs. Barcelona, “habrá un estadio a tope”. La demanda de boletos con anterioridad reflejan la cantidad de hinchas que asistirán a este partido.

“En la preventa Quito vs. Liga estamos bajos”, apuntó Luna. La caída en la venta de boletos se debería a la participación del equipo ‘Albo’ en encuentros de la Copa Sudamericana.

“Ecuticket tiene que ser eficiente en la generación de los boletos” dijo Luna. Ecuticket buscará la comodidad del hincha para adquirir los boletos e ingresar de manera temprana al estadio. Existe un conflicto con la venta de las entradas de personas de tercera edad, discapacitados y niños, estas entradas tienen un descuento del 50% si se presenta un documento que demuestre que estas personas son permitidas para disponer del descuento. “La gente debe entender que la Constitución y la tercera edad tienen el 50% de descuento, esto debe ser demostrado con una fotocopia para ser válido el descuento” dijo Luna.

René Luna finalizó aseverando que la cuestión en la venta de entradas “Es un tema de que la hinchada se vaya acostumbrando a comprar con anterioridad las entradas, el hincha debería priorizar que ya tiene un asiento asegurado”.

Las entradas prevenidas para los encuentros son:

Deportivo Quito vs Liga: 941

Aucas vs Barcelona: 10. 036

El Nacional vs Independiente: 2.737