El director ténico Rubén Darío Insúa y Édison Preciado conversaron en rueda de prensa acerca de la llegada del delantero al cuadro ‘Militar’. Édison Preciado se siente muy agradecido con el cuerpo técnico y la dirigencia de El Nacional por regresar al club.

El estratega del Club Deportivo El Nacional, manifestó acerca de la llegada del delantero que “Preciado aparte de que ya conoce lo que es jugar con El Nacional, es un buen jugador, tiene buena técnica y se mueve por todo el frente de ataque”, asegurando que será más fácil trabajar con el ya que ya ha vestido la camiseta del un ‘Grande’ como lo llama el ‘Poeta’.

En cuanto a la actualidad del campeonato, el técnico argentino indicó “Veremos si con el partido que resta más los 22 de la siguiente etapa, intentaremos que El Nacional tenga su décimo cuarta estrella”.

El nuevo delantero ‘Militar’ quiere levantar el título nacional con su club. “Estoy con esa espina de hacer campeón al club y conjuntamente con el cuerpo técnico y los jugadores vamos a hacer esto realidad”.

“El Nacional me brindó esa posiblidad de salir y saltar al exterior. Ahora es algo lindo estar aquí ya que me han recibido con las puertas abiertas, he vuelto con la misma ilusión”, aseguró Preciado que entregará todo en cada entrenamiento y en cada partido para salir adelante con el club.”Los años que estuve aquí me entregué completamente como futbolista y como persona. Estoy muy agradecido con el profesor Rubén Darío Insúa”, agregó.

Por otra parte, el presidente del club, Jorge Yunda, manifestó que se siente a gusto por la llegada del delantero desde México. “Hay un ambiente de paz y armonía. Hoy presentamos a un jugador que ya estuvo en el club y es un honor volver a tenerlo”.

El delantero formará parte de El Nacional hasta diciembre del presente año.