Édison Vega palpita el clásico del sábado ante El Nacional

Édison Vega palpita el clásico del sábado ante El Nacional

Édison Vega volante central de Liga Deportiva Universitaria conversó con los medios de comunicación en Pomasqui. Donde entregó sus sensaciones de lo que será una nueva versión del clásico ante El Nacional esté sábado a partir de las 18:30 horas en el Estadio Rodrigo Paz.

Juego certero para ganar al Nacional

El imbabureño calificó de un rival “complicadísimo” a El Nacional, sobre todo el mediocampo; donde explicó que existen jugadores de buen pie.

“Hay que estar pendientes de las virtudes de los adversarios. Pero siempre debemos hacer prevalecer nuestro juego; siendo un equipo muy eficaz”

Maneras de Contrarrestar el planteamiento del DT Favaro

El jugador sentenció que el nivel del campeonato ecuatoriano de fútbol, cada año es más competitivo. El jugador hizo hincapié en que están con posibilidades de pelear por el campeonato.

Además recalcó que está la “espinita”, de no poder ganarle a los criollos, desde que está Eduardo Favaro al mando de los criollos. Por otro lado resaltó que buscará conseguir la victoria en Casa Blanca Rodrigo Paz Delgado, en un partido de pronóstico reservado al cual calificó de clásico .

ESCUCHE LAS DECLARACIONES: