El vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Edwin Tenorio, publicó en su cuenta de Facebook acerca de las irregularidades que se están dando con los clubes del Campeonato Nacional donde no se han pagado a los jugadores. Tenorio pidió unión y que se paralice el torneo.

Tenorio publicó lo siguiente:

Compañeros: Los dirigentes de la AFE necesitamos el apoyo de las bases, es necesario e indispensable que nos unamos para que entre todos hagamos una minga de limpieza y transparencia ante los actos de la FEF de no querer hacer respetar la reglamentación que ya existe y que todos los clubes del país aprobaron en el Congreso de directivos que tienen todos los años los primeros días de Enero.

Acción a seguir: únete a esta minga llevando los cartelones de respaldo y apoyo a los compañeros que están pasando por momentos duros y que estén listos y atentos para paralizar el campeonato si los directivos de la FEF no hacen cumplir la constitución de la República y las demás obligaciones que tienen frente a nuestros futbolistas.

Recuerda hoy tomas acciones para tus compañeros, mañana podrías ser tú quien este en las mismas condiciones que están ellos.