El pasado fin de semana se jugó la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B. El Centro Deportivo Olmedo continúa siendo el líder con 38 puntos, mientras que Deportivo Azogues es último con 14 unidades.

El clásico de Manabí terminó empatado

Delfín y Liga de Portoviejo empataron 1 a 1 en el estadio Jocay de Manta. Janderson Pereira anotó para el Delfín a los 3 minutos. Sin embargo, Miguel Parrales empató para la visita a los 14 minutos. Con este empate, Delfín sumó 37 puntos y es segundo en la tabla, mientras que Liga es décimo con 19 unidades.

Empate del ‘Ciclón’ que lo mantiene puntero

Fuerza Amarilla y Olmedo de Riobamba empataron sin goles en Machala. Con esta igualdad, Olmedo sumó 38 puntos y es líder de la Serie B. Por otra parte, Fuerza Amarilla tiene 31 puntos y es quinto.

Imbabura gana de visita y pone en aprietos a los de arriba

Imbabura derrotó 3 a 1 en condición de visitante a Espoli. Leandro Pantoja fue el autor del primer gol para Imbabura a los 34 minutos. Édder Vaca fue el encargado de poner las cosas iguales a los 40 minutos. Diego Vásquez marcó el segundo gol para los visitantes a los 39 minutos. Finalmente, Wilson Folleco anotó la tercera a los 80 minutos.

Macará gana y sepulta a Deportivo Azogues

Deportivo Azogues cayó en condición de local 4 a 1 frente a Macará de Ambato. José Rivera fue el autor del único gol para los locales a los 14 minutos. Janner Corozo empató el partido a los 73 minutos. Wágner Álvarez adelantó a la visita a los 77 minutos. Yeison Ordóñez puso la tercera a los 87 minutos. Finalmente, dos minutos antes de que se termine el cotejo, nuevamente Corozo anotó la cuarta.

Manta gana de visita y es cuarto

Gualaceo fue derrotado por el Manta FC en condición de local por 2 a 0. John Carabalí anotó los dos goles para el cuadro Manabita. La primera conquista llegó a los 46 minutos y la segunda a los 80 minutos.

Técnico gana y Deportivo Quevedo no levanta

Técnico Universitario venció 2 a 0 a Deportivo Quevedo en el estadio Bellavista de Ambato con doblete de Héctor Penayo. El primer gol cayó al minuto 38. La segunda conquista llegó al minuto 43.

Próxima fecha

Imbabura vs. Técnico Universitario

Liga de Portoviejo vs. Espoli

Manta FC. vs. Deportivo Azogues

Olmedo vs. Gualaceo

Macará vs. Fuerza Amarilla

Deportivo Quevedo vs. Delfín