El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, conversó con el programa Fútbol FM de radio La Red y respondió a la rueda de prensa de la ex directora de la AMC, Gabriela Obando, en donde se manifestó que la FEF no cumplió con los protocolos de bioseguridad en el último partido de la Eliminatoria Sudamericana entre Ecuador vs. Perú.

“Las declaraciones de Gabriela Obando tienen una dosis de audacia y de ignorancia. La señora es una funcionaria pública que intentó pasarse de lista para instalarse en una suite encontrando en su rol la justificación para ver el fútbol”, señaló Egas.

“El protocolo de la Conmebol para estos partidos ha sido aprobado por el COE Nacional, y entre otras cosas, admite el ingreso de determinado número de personas como autoridades y dirigentes de fútbol. En el partido entre Ecuador y Perú estuvimos 450 personas en total, tal cual está aprobado por el COE Nacional para este tipo de partidos. Por eso no tuvimos, ni en este ni en los partidos anteriores, ningún problema con el COE Nacional”, añadió el presidente de la FEF.

Foto: @FEFecuador