En las últimas horas se habló de la posibilidad que Emiliano Vecchio, futbolista argentino de 27 años, llegue a Liga Deportiva Universitaria como nuevo refuerzo para el próximo año. El jugador ocupa la posición de mediocampista.

Vechhio jugó en divisiones inferiores en el Club Atlético Rosario Central, debutó  en primera a los 16 años en un clásico Newell´s Old Boys. A nivel internacional estuvo 2 meses a prueba en las inferiores del Real Madrid, también probó suerte en Fuenlanbrada y Rayo Majadahonda. Posteriormente fue adquirido por Corintias que lo envió a jugar a préstamo en Gremio Prudente.

Para el 2010 regresó a su natal Argentina donde jugó en Defensores de Villa Ramallo, en el 2012 se vinculó a Unión Española de Chile y para el siguiente año firmó con Colo Colo, donde en la temporada 2013-2014 fue el jugador más regular  el torneo, siendo una de las figuras.

Durante la temporada 2014-2015 perdió protagonismo con la llegada del ‘Chupete’ Suazo pero tras lesión de este pudo volver a la titularidad pero mientras disputaba Copa Libertadores también sufrió una lesión que lo alejó de las canchas. Para el año siguiente ayudó a Colo Colo a quedar campeón del torneo de chile 2015, sin embargo finalizada la temporada el club no le renovó el contrato a pesar que el jugador quería continuar en el equipo.