Orientales y universitarios reeditarán el superclásico de la capital cuando se enfrenten el domingo 13 de marzo en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 12h00, en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol 2016.

El costo de las entradas está dispuesto de la siguiente manera:

General: $7

Tribuna: $15

Palco: $25

Niños hasta 12 años y personas de la tercera edad, con la copia de su cédula de identidad, pagarán el 50% del boleto.

Los hinchas de Aucas podrán canjear las entradas del superclásico el día jueves al presentar el talonario del partido con Mushuc Runa. Los abonados de Aucas ingresarán con la presentación de su carnet.

Los hinchas de Aucas, que no tengan el talonario, podrán adquirir las entradas en la sede norte y en las oficinas del estadio Gonzalo Pozo, el día viernes de 9:30 a 17h00, el sábado de 10h00 a 16h00, en las mismas sedes y el domingo desde las 9h00 en la boletería norte del estadio Olímpico Atahualpa.

Por su parte los hinchas de Liga podrán adquirir sus entradas en la boletería del estadio Olímpico Atahualpa, el día viernes de 9:30 a 17h00, el sábado de 10h00 a 16h00 y el domingo desde las 9h00 en la boletería sur del estadio Olímpico Atahualpa.

Los árbitros para el superclásico están designados: central, Samuel Haro; asistente 1, Juan Macías; y asistente 2, Jaime Játiva.

Por otro lado se realizó la rueda de prensa de seguridad que precautelara este encuentro y las respectivas hinchadas. Nicolas Vega, Gerente de AFNA mencionó que las puertas del escenario deportivo serán a las 09h00, además para los hinchas que no puedan comprar entradas entre viernes y sábado, se abrirán las boleterías del estadio el domingo a las 8 am, ante esto Vega finalizó  “Mientras más rápido compren los hinchas sus entradas es mejor para evitar aglomeramientos”.