El mejor jugador que tiene el Club Sport Emelec en la temporada 2020 es el uruguayo Sebastián Rodríguez. El volante, ha llamado mucho la atención con su alto nivel y rendimiento, incluso cuando su equipo no andaba bien en los resultados. La directiva azul mostró el interés por adquirir su pase, el jugador anticipó que al final prevalecerá su decisión de continuar o no.

Cuando llegó para vincularse a la escuadra “millonaria”,  Sebastián Rodríguez firmó por un año a préstamo con opción a compra. Su pase está valorado en USD 750.000.

En diálogo con la prensa de su país, Rodríguez manifestó: “No tengo nada certero por el momento. Acá en Emelec tengo opción de compra y yo soy quien decide si me quiero quedar o no. La dirigencia ya me ha hecho conocer su deseo de que me quede, tendré que analizar, tengo propuestas de otros equipos, en las próximas semanas decidiré mi futuro”, manifestó el mediocampista uruguayo que brilla en la LigaPro con los eléctricos.

Rodríguez de 28 años, debutó en 2010 en Danubio. También jugó en Nacional de Montevideo, club al que señaló quiere volver en algún momento.

Foto: @Sebas_r8