En una entrevista para el programa La Primera Luz, Fernanda Vásconez dirigente y jugadora del Club Ñañas dio detalles de lo que será el Primer Campeonato Internacional de Fútbol Femenino Ñañas 2016 a realizarse en los próximos días por motivo de las fiestas de Quito. 

El Primer Torneo Internacional Ñañas 2016 se realizará del 2 de diciembre al 4 de diciembre con la presencia de cuatro equipos por Ecuador estarán el Club organizador Ñañas y el Quito FC, mientras que a nivel internacional estará por Perú el Timao FC y por Colombia CD Fair Play. El torneo será un cuadrangular donde cada equipo juegue 3 partidos.

Los encuentros se jugarán en la Casa de La Selección, con precios módicos la general estará a 5 dólares, mientras que a 8 dólares estará la entrada vip, como un aliciente las personas que compren sus entradas tendrán un descuento en el local Sudare en el Centro comercial El Recreo.

Para Fernanda Váscones el objetivo principal para realizar estos eventos es “Sacar a relucir el talento que existe en Ecuador y en toda Sudamérica, la idea es hacer primero este cuadrangular y que con el tiempo se vaya volviendo algo más grande para que se siga desarrollando el fútbol femenino”.

Los horarios para los partidos serán:

Viernes 2 de Diciembre

Club Ñañas 13:00 Timao FC

CD Fair Play 15:00 Quito FC

Sábado 3 de Diciembre

Timao FC 14:30 Quito FC

Club Ñañas 16:30 CD Fair Play

Domingo 4 de Diciembre

CD Fair Play 10:00 Timao FC

Club Ñañas 15:30 Quito FC