Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en una rueda de prensa habló de las nuevas incorporaciones del equipo albo, además de los posibles extranjeros que están en carpeta para el equipo.  

Sobre la posible vinculación del delantero de Aucas, Jairo Padilla señaló que el jugador tiene muchas condiciones y que han existido conversaciones con el presidente de Aucas, pero que no se ha llegado a nada en concreto. “Hemos tenido conversaciones con Ramiro pero no hemos cerrado nada”. De la llegada de Carlos Tenorio que estuvo jugando en el fútbol boliviano expresó que el interés llegó quince días atrás y que en estos días se firmara el contrato. “Tenemos listo el contrato para que el firme, en la oficina de mi papá se cerrará la negociación”

“Los ratificamos a José Cevallos, Domínguez, Estupiñán porque no hubo propuestas y no vamos a ceder a jugadores”, señaló de los jugadores que se rumoraba que tenían propuestas de otros equipos a nivel internacional, además sobre los extranjeros dijo que el técnico le pidió un volante los cuales ya están en carpeta y que aparte de eso solo sumaran un jugador más, descartando a Claudio Bieler “De Claudio Bieler no quiero hablar más. No voy a permitir, ni a él ni a nadie, que me llamen mentiroso”

Finalmente se refirió a los casos de corrupción y al congreso que se llevará a cabo el día viernes donde comentó que debe existir una total restructuración. “Chiriboga debe renunciar, ya hizo mucho daño al fútbol ya todos los presidentes a nivel sudamericano dejaron su cargo”