Esteban Paz directivo de Liga, en una entrevista para el programa Fútbol FM, confirmó la llegada del zaguero Ramón Arias, que llegará al país en los próximos días, además sobre la salida del chileno Edson Puch comentó que el jugador salió del equipo albo porque tuvo una mayor oferta económica, con la cual los azucenas no pueden competir.

“Hemos escogido a Ramón Arias, el DT Gutiérrez dio el visto bueno”, dijo Esteban Paz sobre la llegada del central uruguayo Ramón Arías. Sobre la salida de Edson Puch que se vinculó al Necaxa de México comentó que el jugador tuvo una mejor propuesta económica “ A Edson Puch le llegó una oferta sustancialmente superior a la que tenía en Liga”

De los demás extranjeros el dirigente expresó que se mantendrán en el equipo con aprobación del estratega Gutiérrez “Álvaro Gutierrez quiere mantener en el equipo a Exequiel Benavidez. Sobre Alemán ni siquiera se ha pensado” Finalmente sobre el partido de despedida de los ex jugadores albos Franklin Salas y Paúl Ambrosi que se llevará a cabo este sábado puntualizó  “Queremos que la hinchada despida como se merece a Franklin Salas y a Paúl Ambrosi”

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: