El jugador de Universidad Católica, Federico Nieto, habló con los medios comunicación, del buen momento que atraviesan los `Camaratas`, además de su continuidad en el equipo y sobre la demanda a Deportivo Quito. 

El delantero argentino manifestó su alegría por estar primeros en la tabla de posiciones con 35 puntos y jugar la posibilidad de estar en la final frente Liga “Trabajo de todos, el equipo esta funcionando bien, esperamos seguir por el camino de la victoria”, señaló que en adelante todos los partidos son una final ya que ellos como jugadores siempre esperan disputar una Copa.“El equipo se fue acoplando, hoy por hoy la pelea por el campeonato es algo factible”.

Del tema de su contrato dijo que todavía tiene un contrato por un año con Barcelona, pero que le gustaría continuar con el trencito azul “Yo debo volver a Barcelona, pero en base a lo que ellos me digan voy a tomar la determinación” . Sobre el próximo partido ante Mushuc Runa comentó “Todos los partidos son difíciles, sabemos que conocen nuestro juego pero trataremos de buscar la victoria” 

Finalmente sobre su demanda a Deportivo Quito señaló que presentó la demanda en la FIFA y que se la dio por ganada por lo que ahora solo hay que esperar como se soluciona. El jugador reveló que cuando el estuvo en el equipo azulgrana también existieron problemas económicos pero que gracias a que el Quito peleaba los campeonatos esto no era tan trascendental. “Lo deportivo salvó todas las deudas que tiene Deportivo Quito, pero fue un año complicado para la familia, teníamos que vivir de ahorros”