Este lunes en horas de la noche, el atacante de los Pumas de la UNAM, Fidel Martínez, arribó a la capital ecuatoriana para sumarse a la concentración de la selección nacional de cara a los compromisos eliminatorios ante Uruguay y Venezuela. El jugador se mostró positivo a pesar de las bajas que tiene el equipo de Quinteros por lesión.

Martínez aseguró estar contento, tranquilo y motivado por lo que se viene. Sabe que Uruguay será un rival difícil pero confía en que Ecuador cerrará el año de la mejor manera. Ante los jugadores lesionados que ha presentado la ‘Tri’ en las últimas horas, Fidel dijo: “Tenemos bajas sensibles pero sabremos suplirlas”.

En caso de que Gustavo Quinteros le pida que juegue como volante por derecha en reemplazo de Antonio Valencia, Martínez afirmó que no tendrá problema en hacerlo. Finalmente, señaló que los charrúas no serán fáciles de vencer. “Sabemos que Uruguay es complicado pero generaremos varias opciones de gol para incomodarlos”, culminó.

En su equipo, los Pumas, Martínez ha cumplido con una destacada actuación. Por ahora, están clasificados a la fase final del Torneo Apertura mexicano y también a la Copa Libertadores 2016.