Esta tarde el programa Fútbol Fm, a través de Radio La Red, tuvo la visita de Johan Wilson y Mario Quiroga, exjugadores de la Universidad Católica. Ellos contribuyeron con la elección al mejor gol de la fecha 17 en la segunda etapa del campeonato nacional, que resultó ser el de Juan Ignacio Cavallaro en el partido entre Liga de Loja y Liga Deportiva Universiatria.

En el programa se destacaron cada uno de los 24 goles que se marcaron en la jornada del fútbol ecuatoriano. Además, se resaltaron goles como los de Miller Bolaños frente al Cuenca, el de Cavallaro, en el empate de Liga Deportiva Universitaria ante Liga de Loja, el de Dani Luna que le dio el empate a River Ecuador, y el importante gol de Joao Rojas en el empate de Aucas.

Finalmente, se eligió como el mejor gol el de Cavallaro, por la emotividad que tuvo y por la importancia para el equipo albo, ya que le permitió seguir como único puntero del campeonato nacional. También se destacó el gol de Rojas, por el empate agónico frente al Deportivo Quito.