El atacante de Sociedad Deportivo Quito habló en exclusiva con Radio La Red referente a su expulsión ante Aucas y lo que sintió al momento de observar la tarjeta roja. “El Mago” se perderá el ‘Clásico Capitalino’ debido a su sanción por la expulsión.

Sobre su sentir ante la tarjeta roja exhibida por el árbitro central Luis Quiroz: “Triste porque la impotencia de que uno siente al ser juzgado al azar. El árbitro se portó a rajatabla”. ‘El Mago’ aduce que el árbitro lo condicionó debido a la primera tarjeta. “Ibarra llega antes que yo al balón, yo llego a destiempo. Le dije al árbitro que no es una falta  para amarilla, eso me condicionó todo el partido. La segunda falta, Horacio Salaberry se barre y como veo que me va a ganar decido barrerme, no fue una barrida con las dos piernas. Fue producto de la jugada. En dos faltas me sacó tres tarjetas”, agregó al señalar que es la primera vez que le expulsan a Salas por pegar, anteriormente ha visto la tarjeta roja pero debido a reclamos.

“El equipo no está bien anímicamente. Nos falta ganar dos partidos para entrar en confianza. Los resultados serán los que cambien esto”, dijo refiriéndose a que el equipo necesita recuperarse tal cual lo hicieron en la primera etapa. “Lo que yo quería es ganarle al Aucas porque es un rival directo. El próximo partido hay que ir a ganar porque es un clásico”, añadió sobre LDU.

En otro tema, sobre la relación con Paúl Vélez: “Yo soy un jugador y no llegué hacerme amigo de nadie, con la llegada de Paúl (Vélez) el camino se me hizo terroso.  Me he ganado un nombre y trabajo para mantener eso”.

Finalmente se refirió a la hinchada: “Los cánticos si te duelen. La hinchada necesita de resultados, de buen juego y es entendible porque cuando ganamos los partidos nos alientan, y cuando nos va mal tienen el derecho de reprocharnos. Ellos hacen eso para que el equipo alce cabeza”.